«

»

feb 01

POR FIN ANDALUCIA PUBLICA EL LUGAR, DÍA Y HORA DEL EXAMEN DE MATRONAS

POR FIN ANDALUCIA PUBLICA EL LUGAR, DÍA Y HORA DEL EXAMEN DE MATRONAS.

Será como estaba anunciado el 3 de febrero, a las 8,00 AM, en Sevilla.

Mediante una Resolución de 23 de enero de 2019, la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), aprueba definitivamente los listados de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y de promoción interna de la categoría de Matrón/a (Enfermero/a especialista en enfermería obstétrico-ginecológica), que fueron convocadas mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en los que consiste la fase de oposición.20190201 EXAMEN OPE ANDALUCIA SEVILLA

Las listas estarán expuestas en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir de hoy mismo.

La fase de oposición por el sistema de ACCESO LIBRE y para el sistema de PROMOCIÓN INTERNA  consistirá en la realización de las 2 pruebas previstas en la base 1.1 de la convocatoria,  y se celebrará en Sevilla el día 3 de febrero de 2019, a las 8:00 horas, en las siguientes sedes:

  • Facultad de Farmacia (Campus Univ. Reina Mercedes. C/ Prof. García González, 2. (Sevilla).

  • Escuela Técnica Superior de Edificación (Campus Univ. Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, núm. 4 A, Sevilla).

La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) desde hoy mismo.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de 3 horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen será necesario presentar el DNI, el NIE, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Enlace de acceso a la convocatoria: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/18/s2.2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>