«

»

may 15

GALICIA CONVOCA OPOSICIONES PARA CUBRIR 89 PLAZAS DE MATRONAS.

GALICIA CONVOCA OPOSICIONES PARA CUBRIR 89 PLAZAS DE MATRONAS.

Hay un plazo de UN MES para presentar la correspondiente solicitud de participación.

20190515 OPOSICIONES SERGASMediante una RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) publica hoy en el Diario Oficial de Galicia la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermería obstétrico-ginecológica (Matrón/a).

Corresponde a las Ofertas de Empleo Público (OEP) correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019 y el número de plazas ofertadas es:

20190515 OPOSICIONES SERGAS - 1Las Matronas interesadas en participar deben declarar en el formulario electrónico de inscripción que reúnen todos los requisitos de participación exigidos, al que se accede a través de la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es ) en el apartado Fides/Expedient-e/Sección de Procesos/OPE. En éste mismo formulario también deberá seleccionar el idioma, gallego o castellano, en el que desea que se le facilite, en la fecha de examen, el cuestionario de preguntas de la parte común y específica de la fase de oposición.

Además, deben cubrir una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/Expedient-e/Sección de Procesos/OPE), a la cual se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo VI de la Resolución, y que después de formalizada electrónicamente deberán imprimir, firmar y presentar en los lugares establecidos al efecto. El plazo para la presentación de las solicitudes es de UN MES contado desde mañana, 16 de Mayo.

La fase de oposición consistirá en la realización de los siguientes ejercicios (para superar cada ejercicio deberá alcanzarse una puntuación del  50% de su valor):

20190515 OPOSICIONES SERGAS - 2

Acceso a la Resolución de la convocatoria:

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190515/AnuncioG0003-090519-0001_es.html

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>