«

»

sep 01

EXTREMADURA PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDAS A LAS OPOSICIONES DE MATRONA DEL SES.

EXTREMADURA PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDAS A LAS OPOSICIONES DE MATRONA DEL SES.

Los listados contienen 391 aspirantes: 367 para el turno libre, 17 para promoción interna y 7 para discapacidad.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas a las correspondientes listas provisionales de admitidos y excluidos (Resolución 4-06-2018), en el día 30 de agosto, la Secretaría General del SES publicó la RESOLUCIÓN de 23 de agosto de 2018, que aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las oposiciones para la categoría de de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico del SES (Servicio Extremeño de Salud) A los efectos, esta publicación sirve de notificación a los escritos presentados por los aspirantes para subsanar cualquier defecto que haya ocasionado su exclusión u omisión de la relación provisional de admitidos o excluidos. Los listados se exponen en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa. También se puede consultar en el enlace http://convocatoriasses.gobex.es

Esta publicación también contiene la relación de 6 Matronas que han formulado solicitud de participación para el turno de acceso de promoción interna, pese a no haber sido convocado en la Resolución de 23 de febrero de 2018, indicando que se procederá a la devolución de los derechos de examen a aquellas personas que los hubieran abonado, por entender el SES que no pueden participar en dicho turno.

Contra la resolución, se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de 2 meses.

  • Enlace admitidos turno libre: https://convocatoriasses.gobex.es/documentos/2018_08_29_009.pdf

  • Enlace admitidos promoción interna: https://convocatoriasses.gobex.es/documentos/2018_08_29_013.pdf

  • Enlace admitidos discapacidad: https://convocatoriasses.gobex.es/documentos/2018_08_29_011.pdf

SIMAES hará llegar un requerimiento para que, en lo sucesivo, si incluya la palabra MATRONA en este tipo de convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>