«

»

ene 24

EXTREMADURA PUBLICA LA CORRECCIÓN DE ERRORES DEL CONCURSO DE TRASLADOS REQUERIDO POR SIMAES.

EXTREMADURA PUBLICA LA CORRECCIÓN DE ERRORES DEL CONCURSO DE TRASLADOS REQUERIDO POR SIMAES.

Incluye las Publicaciones realizadas por las Matronas.

Correccion de errores Resolucion 20-12-2018En el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de ayer, 22 de Enero, se publica finalmente la corrección de errores que el pasado día 15 de Enero solicitaba SIMAES por escrito al Director General del Servicio Extremeño de Salud (SES). En dicho escrito se instaba a que se dictase una Resolución de corrección de errores que incluyese en la baremación de la convocatoria de traslados, los trabajos científicos o de investigación que las Matronas hubieran podido realizar, para que fueran contabilizadas en los méritos del concurso de traslados convocado por RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, que había convocaba el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de  Enfermero/a Obstétrico-Ginecológico del SES.

En consecuencia, se incluyen los siguientes apartados en la Resolución de convocatoria:

En el apartado 1º de la base 5, relativa a Baremo de méritos y acreditación, un subapartado 6:

“6. Publicaciones: puntuación máxima 2 puntos.

Por trabajos científicos y de investigación publicados relacionados con la categoría a la que se opta:

1. Por cada libro, como autor único: 1 punto.

2. Por cada libro, como coautor: 0,5 puntos.

3. Por cada capítulo de libro como autor: 0,25 puntos.

4. Por cada artículo publicado en revista científica de reconocido prestigio: 0,10 puntos (difusión nacional); 0,20 puntos (difusión internacional). En los casos en que un mismo trabajo sea difundido a distintos niveles, sólo se valorará el de mayor puntuación.

5. Por cada comunicación científica o póster, presentado en Congresos o Conferencias Científicas sobre temas relacionados con la categoría a la que se opta, certificada por la entidad organizadora: 0,10 puntos.”

Un nuevo subapartado i) en el apartado 2º de la base 5:

“i) En el apartado de publicaciones, los libros se acreditarán mediante fotocopia compulsada de la carátula, índice y página donde figure el ISBN y su participación como autor o coautor. Las revistas se acreditarán mediante fotocopia compulsada del artículo donde figure el nombre del autor y de la revista y de las páginas donde conste la fecha de publicación y el ISSN. Las comunicaciones científicas o póster presentados en Congresos o Conferencias Científicas se acreditarán mediante certificación original o fotocopia compulsada”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>