«

»

mar 21

CASTILLA Y LEÓN CONVOCA OPOSICIONES PARA 20 PLAZAS DE MATRONA.

CASTILLA Y LEÓN CONVOCA OPOSICIONES PARA 20 PLAZAS DE MATRONA.

Una convocatoria correspondiente a la OPE 2018, que se puede solicitar en los próximos 20 días.

Hoy, 21 de marzo, el Boletín Oficial de Castilla y León publica la ORDEN SAN/282/2018, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).Oposicones de Matronas SACYL

 Se convocan en ésta ocasión un total de 20 plazas, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018, de las cuales 2 plazas serán para el turno de personas con >33% discapacidad. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso-oposición, consistiendo la oposición en contestar un cuestionario que estará formado por 90 preguntas, con 4 respuestas alternativas.

Los aspirantes que quieran formar parte en este proceso selectivo, deberán cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León:

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2018

donde se encontrará el siguiente ENLACE:

https://procesosselectivos.saludcastillayleon.es/

al que se deberá acceder para que, después de rellenar la solicitud, imprimir dos ejemplares.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del 22 de marzo, y se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. Mirat, 28-32, de Salamanca-37005. Más información en:

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2018/03/21/pdf/BOCYL-D-21032018-8.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>